Vinilos decorativos de animales

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Flamingos

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo Flamingo Couple. Exclusivo diseño de impresión, incluye la colorida imagen de una pareja de flamencos ubicados en un estanque. Es una opción ideal para darle ese toque personal a la decoración de quienes aman la fauna salvaje y el característico color de estas aves, es perfecto para acompañar la decoración de habitaciones de adultos, salas y comedores.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo de Halloween Arañas y Murciélagos

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo Spiders and Bats. Diseño de Halloween, incluye arañas y murciélagos de diferentes tamaños. Es perfecta para darle un aire terroríficamente divertido a la decoración de tu casa, se adapta muy bien a la ambientación de las paredes de la sala, comedor, habitaciones infantiles o habitaciones principales.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Esmerilado de Pájaros

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo frosted Birds. Este diseño incluye la silueta de varios pájaros, perfecta para decorar el hogar de quienes aman las aves y la naturaleza. Su material altamente resistente permite añadir privacidad al espacio sin impedir el paso de la luz exterior, lo que hace que sean ideales para decorar divisiones de baños y ventanas de cocinas.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Esmerilado de Mariposas

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo frosted Butterflies. Este diseño incluye la silueta de 10 mariposas en diferentes tamaños y formas. Cada una viene por separado, así que puedes crear nuevas composiciones. El material permite añadir privacidad al espacio sin impedir el paso de la luz exterior, lo que hace que sean ideales para decorar vidrios y ventanas de baños y cocinas.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Educativo de Dinosaurios

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo Dino List. Este vinilo educativo infantil incluye la ilustración de varios dinosaurios: Stegosaurus, Apatosaurus, Velociraptor, Triceratops, Tyrannosaurus, entre otros. Es perfecto para estimular el aprendizaje, curiosidad y memoria de los niños al utilizarlo en la decoración de áreas de estudio y habitaciones infantiles.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Medusa

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo Jellyfish. Este diseño es una sobria y elegante ilustración de uno de los más misteriosos animales acuáticos: la medusa. Estos animales son el equilibrio perfecto entre gracia, armonía y energía.. Esta pieza es ideal para darle un toque moderno y artístico a la decoración de tu baño.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Pescados y Plantas Marinas

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo Fish Bath. Este es un diseño sencillo y fresco de tiernos pescados y plantas marinas, ideal para los niños que disfrutan estar en la playa. Funciona perfecto para acompañar la decoración de baños y habitaciones infantiles.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Dinosaurios Era Mesozoica

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo tipo fotomural Era Mesozoica. Este diseño incluye la fotografía de varios dinosaurios: Triceratops, brachiosaurus, quetzalcoatlus. Es ideal para potencializar la creatividad, memoria y el aprendizaje de tu hijo, es perfecto para decorar áreas de estudio y habitaciones infantiles.

    Desde $119.900
    Variaciones disponibles
    Sold By: ADAZIO

    Vinilo Dinosaurios Era Mesozoica

    Desde $119.900
    Variaciones disponibles
  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Pájaros al Atardecer

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo Sunset Birds. Este diseño del sol en atardecer incluye un conjunto de gaviotas de diferentes tamaños. Si amas las aves y la naturaleza, esta pegatina no puede faltar en la decoración de tus espacios, funciona perfecto en la ambientación de habitaciones, cabeceros, salas, comedores o espacios de meditación.

    Este vinilo decorativo es ideal para la decoración de centros de estética, yoga, spa, recepciones de hoteles, restaurantes de comida asiática, tiendas de vestidos de baño o de productos para ir a la playa.

    Desde $89.900
    Variaciones disponibles
    Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Pájaros al Atardecer

    Desde $89.900
    Variaciones disponibles
  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Caballo con Jinete

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo con diseño de jinete montando su caballo en movimiento. Es una pieza ideal para los amantes de este imponente animal la cual puede decorar los salones del hogar, como el comedor o la sala. Queda genial en un salón de juegos o como decoración de un apartamento de soltero. Y, por supuesto, no fallará como complemento en la decoración de una casa campestre.

    A nivel comercial, este vinilo decorativo de Jockey a caballo es perfecto para ambientar bares deportivos, barberías y restaurantes de comida criolla, entre otras opciones.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Golondrinas

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo tipo patrón de golondrinas para crear un efecto dinámico a tus espacios. Este versátil diseño puede adaptarse a cualquier decoración por lo que puedes colocar en la habitación principal de tu hogar en alguna de las otras habitaciones, como por ejemplo en tu estudio. Es también una opción para las paredes de la sala o el comedor e incluso de la cocina o un baño.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo Unicornio Mágico

    Sold By: ADAZIO

    Fantástico vinilo adhesivo tipo mural de unicornio acompañado de detalles delicados, como estrellas, varitas, coronas y mariposas. Esta criatura fantástica queda perfecta para decorar la habitación de la niña, para una tienda de ropa en la sección para niñas, para un spa o baños femeninos.

    Un vinilo adhesivo de unicornio mágico alegrará a la princesa de la casa, ambientará su habitación como si de un cuento de hadas se tratara.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Leopardo

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo de leopardo para decorar paredes. Esta imagen va muy bien en la habitación principal de tu casa, igualmente encajará a la perfección en la sala, como pieza central de una decoración ecléctica o estilo safari.

    Los grandes felinos son animales admirados por su fiereza y dominio de su hábitat, son depredadores que usualmente se asocian a características como el liderazgo o la determinación, es por ello que quedará muy bien en entornos laborales, ya sea tu estudio u oficina.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Flamingos Multicolores

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo patrón de flamingos. Este diseño lo forman varias siluetas de este majestuoso y delicado animal, es ideal para que en tu hogar todos los días sean días de verano. Si buscas crear espacios con un aire tropical, este diseño es una excelente opción para decorar habitaciones juveniles, cuartos infantiles, baños o áreas de descanso.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Caballo

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo tipo mural de caballo, con diseño realista. Si eres amante de estos imponentes animales, este vinilo te gustará para decorar la pared de cualquier espacio de tu casa o lugar de trabajo. Ya sea en la habitación principal, en la habitación de alguno de tus hijos, en la sala, el estudio o el comedor quedará excelente, otorgándole un toque country.

  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo Gool

    Sold By: ADAZIO

    Vinilo adhesivo tipo mural con la imagen de un futbolista triunfante luego de meter un gol, perfecto para la habitación de un niño, la habitación de un adolescente, para el estudio o el garaje. Los fanáticos del fútbol disfrutarán de esta decoración temática de su deporte favorito.

    Desde $89.900
    Variaciones disponibles
    Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo Gool

    Desde $89.900
    Variaciones disponibles
  • Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Cebra

    Sold By: ADAZIO

    Decora la pared de tu habitación o la del salón principal con este vinilo adhesivo de Cebra. Los característicos blanco y negro de este animal salvaje quedan perfectos con diversos estilos decorativos. Las cebras despiertan curiosidad por su pelaje de franjas y van muy bien en ambientaciones minimalistas, decoraciones inspiradas en safaris o de tipo ecléctico.

    Desde $109.900
    Variaciones disponibles
    Sold By: ADAZIO

    Vinilo Decorativo de Cebra

    Desde $109.900
    Variaciones disponibles
  • Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Two birds

    Sold By: Vinilovers

    Los vinilos adhesivos son la mejor opción de decoración de paredes. Nuestros Vinilos Decorativos son fáciles de poner y puedes renovar un espacio en poco tiempo. Pegan en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, vidrio, metal, puertas, o cualquier superficie plana. Especial para pegar en Paredes a excepción de las que se han aplicado pinturas aceitosas o satinadas. Elaborados en Vinilo de alta calidad mate resistente al agua y al vapor, son durables en material autoadhesivo que facilita la instalación. Incluye Guía de Instalación. Transforma tus espacios en minutos con la empresa pionera en Colombia. El tamaño establecido es la superficie aproximada que ocupará el vinilo una vez pegado en la pared. Estas medidas son aproximadas y pueden variar en función de la distribución que cada persona haga de las distintas piezas del vinilo en su pared. Dependiendo del diseño las piezas del vinilo pueden venir para colocar independiente para lograr la composición del modelo guía (foto del producto) o de manera que se prefiera. Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes. El vinilo viene cortado siguiendo la forma del dibujo. Paso a paso para instalarlos: 1. Pon el vinilo en una superficie plana y repasa con una tarjeta o espátula para asegurar que la cinta transparente quede bien adherida al vinilo a pegar. 2. Asegúrate de que la superficie a decorar esté libre de polvo y grasa. 3. Remueve el soporte blanco que cubre el adhesivo del vinilo dejando solo la cinta transparente y el vinilo a pegar. 4. Llevalo a la pared y presiona de nuevo con la tarjeta para que quede bien adherido. 5. Remueve la cinta transparente y listo, enamórate de tus paredes!

    Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Two birds

    $89.000$128.000
  • Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Rama sing

    Sold By: Vinilovers

    Los vinilos adhesivos son la mejor opción de decoración de paredes. Nuestros Vinilos Decorativos son fáciles de poner y puedes renovar un espacio en poco tiempo. Pegan en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, vidrio, metal, puertas, o cualquier superficie plana. Especial para pegar en Paredes a excepción de las que se han aplicado pinturas aceitosas o satinadas. Elaborados en Vinilo de alta calidad mate resistente al agua y al vapor, son durables en material autoadhesivo que facilita la instalación. Incluye Guía de Instalación. Transforma tus espacios en minutos con la empresa pionera en Colombia. El tamaño establecido es la superficie aproximada que ocupará el vinilo una vez pegado en la pared. Estas medidas son aproximadas y pueden variar en función de la distribución que cada persona haga de las distintas piezas del vinilo en su pared. Dependiendo del diseño las piezas del vinilo pueden venir para colocar independiente para lograr la composición del modelo guía (foto del producto) o de manera que se prefiera. Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes. El vinilo viene cortado siguiendo la forma del dibujo. Paso a paso para instalarlos: 1. Pon el vinilo en una superficie plana y repasa con una tarjeta o espátula para asegurar que la cinta transparente quede bien adherida al vinilo a pegar. 2. Asegúrate de que la superficie a decorar esté libre de polvo y grasa. 3. Remueve el soporte blanco que cubre el adhesivo del vinilo dejando solo la cinta transparente y el vinilo a pegar. 4. Llevalo a la pared y presiona de nuevo con la tarjeta para que quede bien adherido. 5. Remueve la cinta transparente y listo, enamórate de tus paredes!

    Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Rama sing

    $89.000$128.000
  • Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Ventana con pájaros

    Sold By: Vinilovers

    Los vinilos adhesivos son la mejor opción de decoración de paredes. Nuestros Vinilos Decorativos son fáciles de poner y puedes renovar un espacio en poco tiempo. Pegan en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, vidrio, metal, puertas, o cualquier superficie plana. Especial para pegar en Paredes a excepción de las que se han aplicado pinturas aceitosas o satinadas. Elaborados en Vinilo de alta calidad mate resistente al agua y al vapor, son durables en material autoadhesivo que facilita la instalación. Incluye Guía de Instalación. Transforma tus espacios en minutos con la empresa pionera en Colombia. El tamaño establecido es la superficie aproximada que ocupará el vinilo una vez pegado en la pared. Estas medidas son aproximadas y pueden variar en función de la distribución que cada persona haga de las distintas piezas del vinilo en su pared. Dependiendo del diseño las piezas del vinilo pueden venir para colocar independiente para lograr la composición del modelo guía (foto del producto) o de manera que se prefiera. Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes. El vinilo viene cortado siguiendo la forma del dibujo. Paso a paso para instalarlos: 1. Pon el vinilo en una superficie plana y repasa con una tarjeta o espátula para asegurar que la cinta transparente quede bien adherida al vinilo a pegar. 2. Asegúrate de que la superficie a decorar esté libre de polvo y grasa. 3. Remueve el soporte blanco que cubre el adhesivo del vinilo dejando solo la cinta transparente y el vinilo a pegar. 4. Llevalo a la pared y presiona de nuevo con la tarjeta para que quede bien adherido. 5. Remueve la cinta transparente y listo, enamórate de tus paredes!

  • Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Zebras

    Sold By: Vinilovers

    Los vinilos adhesivos son la mejor opción de decoración de paredes. Nuestros Vinilos Decorativos son fáciles de poner y puedes renovar un espacio en poco tiempo. Pegan en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, vidrio, metal, puertas, o cualquier superficie plana. Especial para pegar en Paredes a excepción de las que se han aplicado pinturas aceitosas o satinadas. Elaborados en Vinilo de alta calidad mate resistente al agua y al vapor, son durables en material autoadhesivo que facilita la instalación. Incluye Guía de Instalación. Transforma tus espacios en minutos con la empresa pionera en Colombia. El tamaño establecido es la superficie aproximada que ocupará el vinilo una vez pegado en la pared. Estas medidas son aproximadas y pueden variar en función de la distribución que cada persona haga de las distintas piezas del vinilo en su pared. Dependiendo del diseño las piezas del vinilo pueden venir para colocar independiente para lograr la composición del modelo guía (foto del producto) o de manera que se prefiera. Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes. El vinilo viene cortado siguiendo la forma del dibujo. Paso a paso para instalarlos: 1. Pon el vinilo en una superficie plana y repasa con una tarjeta o espátula para asegurar que la cinta transparente quede bien adherida al vinilo a pegar. 2. Asegúrate de que la superficie a decorar esté libre de polvo y grasa. 3. Remueve el soporte blanco que cubre el adhesivo del vinilo dejando solo la cinta transparente y el vinilo a pegar. 4. Llevalo a la pared y presiona de nuevo con la tarjeta para que quede bien adherido. 5. Remueve la cinta transparente y listo, enamórate de tus paredes!

    Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Zebras

    $169.500$243.000
  • Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Venado geométrico

    Sold By: Vinilovers

    Los vinilos adhesivos son la mejor opción de decoración de paredes. Nuestros Vinilos Decorativos son fáciles de poner y puedes renovar un espacio en poco tiempo. Pegan en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, vidrio, metal, puertas, o cualquier superficie plana. Especial para pegar en Paredes a excepción de las que se han aplicado pinturas aceitosas o satinadas. Elaborados en Vinilo de alta calidad mate resistente al agua y al vapor, son durables en material autoadhesivo que facilita la instalación. Incluye Guía de Instalación. Transforma tus espacios en minutos con la empresa pionera en Colombia. El tamaño establecido es la superficie aproximada que ocupará el vinilo una vez pegado en la pared. Estas medidas son aproximadas y pueden variar en función de la distribución que cada persona haga de las distintas piezas del vinilo en su pared. Dependiendo del diseño las piezas del vinilo pueden venir para colocar independiente para lograr la composición del modelo guía (foto del producto) o de manera que se prefiera. Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes. El vinilo viene cortado siguiendo la forma del dibujo. Paso a paso para instalarlos: 1. Pon el vinilo en una superficie plana y repasa con una tarjeta o espátula para asegurar que la cinta transparente quede bien adherida al vinilo a pegar. 2. Asegúrate de que la superficie a decorar esté libre de polvo y grasa. 3. Remueve el soporte blanco que cubre el adhesivo del vinilo dejando solo la cinta transparente y el vinilo a pegar. 4. Llevalo a la pared y presiona de nuevo con la tarjeta para que quede bien adherido. 5. Remueve la cinta transparente y listo, enamórate de tus paredes!

  • Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Tigre

    Sold By: Vinilovers

    Los vinilos adhesivos son la mejor opción de decoración de paredes. Nuestros Vinilos Decorativos son fáciles de poner y puedes renovar un espacio en poco tiempo. Pegan en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, vidrio, metal, puertas, o cualquier superficie plana. Especial para pegar en Paredes a excepción de las que se han aplicado pinturas aceitosas o satinadas. Elaborados en Vinilo de alta calidad mate resistente al agua y al vapor, son durables en material autoadhesivo que facilita la instalación. Incluye Guía de Instalación. Transforma tus espacios en minutos con la empresa pionera en Colombia. El tamaño establecido es la superficie aproximada que ocupará el vinilo una vez pegado en la pared. Estas medidas son aproximadas y pueden variar en función de la distribución que cada persona haga de las distintas piezas del vinilo en su pared. Dependiendo del diseño las piezas del vinilo pueden venir para colocar independiente para lograr la composición del modelo guía (foto del producto) o de manera que se prefiera. Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes. El vinilo viene cortado siguiendo la forma del dibujo. Paso a paso para instalarlos: 1. Pon el vinilo en una superficie plana y repasa con una tarjeta o espátula para asegurar que la cinta transparente quede bien adherida al vinilo a pegar. 2. Asegúrate de que la superficie a decorar esté libre de polvo y grasa. 3. Remueve el soporte blanco que cubre el adhesivo del vinilo dejando solo la cinta transparente y el vinilo a pegar. 4. Llevalo a la pared y presiona de nuevo con la tarjeta para que quede bien adherido. 5. Remueve la cinta transparente y listo, enamórate de tus paredes!

    Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Tigre

    $121.000$173.000
  • Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Tiger

    Sold By: Vinilovers

    Los vinilos adhesivos son la mejor opción de decoración de paredes. Nuestros Vinilos Decorativos son fáciles de poner y puedes renovar un espacio en poco tiempo. Pegan en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, vidrio, metal, puertas, o cualquier superficie plana. Especial para pegar en Paredes a excepción de las que se han aplicado pinturas aceitosas o satinadas. Elaborados en Vinilo de alta calidad mate resistente al agua y al vapor, son durables en material autoadhesivo que facilita la instalación. Incluye Guía de Instalación. Transforma tus espacios en minutos con la empresa pionera en Colombia. El tamaño establecido es la superficie aproximada que ocupará el vinilo una vez pegado en la pared. Estas medidas son aproximadas y pueden variar en función de la distribución que cada persona haga de las distintas piezas del vinilo en su pared. Dependiendo del diseño las piezas del vinilo pueden venir para colocar independiente para lograr la composición del modelo guía (foto del producto) o de manera que se prefiera. Son fáciles de instalar, lavables, tienen acabado mate, sin bordes blancos, ni transparentes. El vinilo viene cortado siguiendo la forma del dibujo. Paso a paso para instalarlos: 1. Pon el vinilo en una superficie plana y repasa con una tarjeta o espátula para asegurar que la cinta transparente quede bien adherida al vinilo a pegar. 2. Asegúrate de que la superficie a decorar esté libre de polvo y grasa. 3. Remueve el soporte blanco que cubre el adhesivo del vinilo dejando solo la cinta transparente y el vinilo a pegar. 4. Llevalo a la pared y presiona de nuevo con la tarjeta para que quede bien adherido. 5. Remueve la cinta transparente y listo, enamórate de tus paredes!

    Sold By: Vinilovers

    Vinilo decorativo Tiger

    $121.000$173.000

Tienda online de decoración

[ATENCIÓN] Para mejorar tu experiencia Presiona el botón [...] en la esquina superior derecha y abre el enlace en Chrome/Safari
Ok, ya entendí

Logística y garantías

Asesoría y ventas