Cómo recibir mi pedido

Por favor ten en cuenta los siguientes puntos de nuestra política de envíos

  1. Antes de recibir tu pedido, recuerda verificar que el producto se encuentre en perfectas condiciones.
  2. Si no verificas el estado de tu pedido al frente del transportador, escribe “recibido sin verificar” a la hora de firmar el comprobante de entrega, para mostrar un soporte en caso de presentar una garantía.
  3. En el caso de que el producto requiera ensamble procura revisar que todas las piezas mencionadas en los manuales estén en su totalidad. Además, verifica que estas se encuentren en un estado óptimo en el momento que lo recibas.
  4. Evita armarlo si alguna pieza se encuentra en mal estado.
  5. No botes el empaque hasta no estar conforme con el producto.
  6. En el caso de el producto presente algún imperfecto de fábrica, podrás solicitar tu garantía, con un máximo de 5 días después de haber recibido el producto, haciendo click aquí o podrás solicitarla enviando un correo electrónico a[email protected]mencionando: tu número de pedido, causas de la garantía, pieza faltante según el manual (si aplica),
    evidencias de pieza en mal estado (si aplica).

Consulta aquí nuestras políticas de cambios, garantías y devoluciones

  1. Puedes ver nuestras políticas de cambios y garantías aquí.
  2. Si necesitas ayuda escribe a nuestro correo [email protected] con tu número de pedido

Únete a la Lista de espera Te avisaremos cuando este producto esté disponible. Porfavor ingresa tu correo electrónico a continuación.

Tienda online de decoración

[ATENCIÓN] Para mejorar tu experiencia Presiona el botón [...] en la esquina superior derecha y abre el enlace en Chrome/Safari
Ok, ya entendí

Logística y garantías

Asesoría y ventas