Preguntas Frecuentes

¿Dónde veo más información del producto?

En el título encontrarás los precios y los tiempos de entrega. Más abajo, encontrarás las especificaciones y garantías del producto.

¿Cuáles son las garantías de los productos?

Cada producto tiene especificadas sus garantías en la parte inferior en la sección “garantía”.
Además, por comprar en nuestra plataforma, tienes todas las garantías por calidad y satisfacción. Todos los productos deben llegar en excelentes condiciones. Si te llega con un golpe o defectuoso se te enviará una pieza nueva.

¿Qué tipo de garantía tienen mis productos?

En ebani nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que te brindamos, la calidad es fundamental, por esto, junto con las garantías legales ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios y devoluciones que necesites hacer. Si un producto que compraste en nuestra página presenta daños o problemas con la calidad, tienes todas las garantías existentes por calidad y satisfacción. Te debe llegar un producto en excelentes condiciones, si no es así se te envía una pieza nueva.
Puedes realizar cambios por defectos de calidad en el producto ocasionados por irregularidades en los materiales o defectos de fábrica siempre y cuando estos cumplan con nuestras políticas de cambio, garantías y devoluciones

¿Con qué materiales se fabrican los productos?

Los materiales con los cuales se encuentran fabricados los productos varían dependiendo del mismo. Si deseas conocer más acerca de cada producto, solo debes ingresar a la página del producto que deseas ampliar la información, ve a la parte inferior de producto y encontrarás todas las especificaciones técnicas.

¿Están todos los productos de su tienda online disponibles?

Tenemos un amplio catálogo a tu disposición, Si este dice disponible, está en inventario y lo puedes confirmar cuando el botón rojo de más abajo dice “añadir al carrito”. En el caso que el producto se encuentre agotado, no podrás agregarlo a tu “carrito de compras” por el momento. Al entrar al producto verás un botón rojo con el mensaje de ”notificar disponibilidad”. Si tocas el botón puedes dejar tu correo para notificarte cuando esté de vuelta.

¿Qué tengo que hacer si el producto que busco está agotado?

Al entrar a un producto que se encuentra agotado verás un botón rojo con el mensaje de ”notificar disponibilidad”, inscríbete para recibir un correo electrónico cuando este se encuentre disponible. Se te notificará inmediatamente.
*Debido al stock de los productos algunos tardan poco en agotarse, aún así encontrarás más opciones disponibles.

¿Cómo puedo encontrar el producto que estoy buscando en el sitio web?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto utiliza el buscador de productos ubicado en la parte superior de nuestra página, solo tienes que introducir una o más palabras clave referentes a lo que buscas, después hacer click en la lupa o presionar la tecla Enter. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda con mayor afinidad. Comprueba la ortografía, así obtendrás resultados más precisos en tu búsqueda. Además, puedes buscar el producto que deseas a través de las diferentes categorías que tenemos a tu disposición.