Revisa el Estado de Tu Pedido

Seguimiento de pedidos

 

Por favor ten en cuenta los siguientes puntos de nuestra política de envíos

  1. Antes de recibir tu pedido, recuerda verificar que el producto se encuentre en perfectas condiciones.
  2. Si no verificas el estado de tu pedido al frente del transportador, escribe “recibido sin verificar” a la hora de firmar el comprobante de entrega, para mostrar un soporte en caso de presentar una garantía.
  3. En el caso de que el producto requiera ensamble procura revisar que todas las piezas mencionadas en los manuales estén en su totalidad. Además, verifica que estas se encuentren en un estado óptimo en el momento que lo recibas.
  4. Evita armarlo si alguna pieza se encuentra en mal estado.
  5. No botes el empaque hasta no estar conforme con el producto.
  6. En el caso de el producto presente algún imperfecto de fábrica, podrás solicitar tu garantía, con un máximo de 5 días después de haber recibido el producto, haciendo click aquí o podrás solicitarla enviando un correo electrónico aservicioalcliente@ebani.com.comencionando: tu número de pedido, causas de la garantía, pieza faltante según el manual (si aplica),
    evidencias de pieza en mal estado (si aplica).

Consulta aquí nuestras políticas de cambios, garantías y devoluciones

  1. Puedes ver nuestras políticas de cambios y garantías aquí.
  2. Si necesitas ayuda escribe a nuestro correo servicioalcliente@ebani.com.co con tu número de pedido